Para acceder al resumen de las mejoras en vídeo haz click aquí
Recuerda que como usuario registrado puedes ver los vídeos que te explican cada una de estas mejoras en el centro de atención al cliente.
Para acceder haz click en el enlace superior de esta página que indica: [ Clientes ]
Mejoras
- CRM – Informes – Resumen de vencimientos pendientes de proveedores / clientes – Filtro por con selector de cliente / proveedor
- CRM – Informes – Resumen de vencimientos de clientes agrupado – Filtro por con selector de cliente / proveedor
- CRM – Informes – Resumen de cobros pendientes – Filtro por agente, ruta y selector de ordenación de registros.
- CRM – Seguimiento de usuarios – Filtro para mostrar detalle de acciones
- CRM – Seguimiento de usuarios – Fabricación – Rendimiento de usuarios de tiempos de fabricación
- CRM – Documentos de venta – Cambio gráfico
- ERP – Artículos – Mostrar precio de coste en ficha general de artículos
- ERP – Cuotas – Generar albarán – Actualizar el almacén por defecto de la cuota
- ERP – Empresas – Cláusulas de RGPD
- TPV – Configuración – Posibilidad de establecer un centro de coste (para pedidos, albaranes y facturas de venta) y un grupo de clientes por defecto (creación de nuevos clientes desde el terminal)
- TPV – Pedidos de venta – Recuerda la última opción de entrega del pedido al realizar un nuevo pedido
- TPV – Pedidos de venta – Botón rápido para mostrar pedidos de hoy
Correcciones
- Ninguna