Software de gestión

Servicio de soporte técnico y mantenimiento para eclipse ERP

Una aplicación como eclipse ERP, no tiene sentido si no dispone de un servicio de mejora continua de sus funcionalidades. así como de un acompañamiento continuo para obtener la mejor funcionalidad e la aplicación.

«El 87% de los clientes contratan nuestros servicios de soporte técnico, bien para resolver sus dudas o para beneficiarse de las continuas mejoras que se realizan en nuestros programas. «

Estadística acumulada de contracción
CaracterísticaEstándarPremium
Acceso a la asistencia técnica en nuestro horario laborable
Acceso 24h a la asistencia técnica en el portal del cliente
Descarga gratuita de actualizaciones anuales
Diagnóstico y reparación de bases de datos
Participación directa en la mejora de la aplicación
Instalación inicial y configuración incluida
Asistencia antes de 48 horas
Conexión remota con uno de nuestros técnicos
Asistencia garantizada antes de 8 horas
Tiempo total de asistencia técnica durante un año4 h8 h

Servicios adicionales fuera del mantenimiento

Nuestro cualificado equipo de servicio, puede ayudarte a resolver un sinfín de situaciones que se presentan en el día a día de tu trabajo con la aplicación o incluso con otras incidencias que tengas con tu equipamiento informático.

Para ello disponemos de estos servicios adicionales, que te podemos prestar de forma independiente a tu contrato de soporte y mantenimiento de eclipse ERP, haz click en el botón y descúbrelos.

Cursos de formación específicos para eclipse ERP

Todas nuestras aplicaciones disponen de un Video Curso gratuito, FAQs, manuales de usuario, tips… y todo ello en un portal de formación gratuito para todos nuestros clientes.
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Además hemos creado una serie de cursos privados y específicos para que, de la mano de un técnico de eclipse, puedas sacar todo el partido a tus herramientas de gestión y personalizar su uso.

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