Software de gestión
Servicio de soporte técnico y mantenimiento para eclipse ERP
Una aplicación como eclipse ERP, no tiene sentido si no dispone de un servicio de mejora continua de sus funcionalidades. así como de un acompañamiento continuo para obtener la mejor funcionalidad e la aplicación.
«El 87% de los clientes contratan nuestros servicios de soporte técnico, bien para resolver sus dudas o para beneficiarse de las continuas mejoras que se realizan en nuestros programas. «
Estadística acumulada de contracción
Característica | Estándar | Premium |
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Acceso a la asistencia técnica en nuestro horario laborable | ||
Acceso 24h a la asistencia técnica en el portal del cliente | ||
Descarga gratuita de actualizaciones anuales | ||
Diagnóstico y reparación de bases de datos | ||
Participación directa en la mejora de la aplicación | ||
Instalación inicial y configuración incluida | ||
Asistencia antes de 48 horas | ||
Conexión remota con uno de nuestros técnicos | ||
Asistencia garantizada antes de 8 horas | ||
Tiempo total de asistencia técnica durante un año | 4 h | 8 h |
Servicios adicionales fuera del mantenimiento
Nuestro cualificado equipo de servicio, puede ayudarte a resolver un sinfín de situaciones que se presentan en el día a día de tu trabajo con la aplicación o incluso con otras incidencias que tengas con tu equipamiento informático.
Para ello disponemos de estos servicios adicionales, que te podemos prestar de forma independiente a tu contrato de soporte y mantenimiento de eclipse ERP, haz click en el botón y descúbrelos.
Cursos de formación específicos para eclipse ERP
Todas nuestras aplicaciones disponen de un Video Curso gratuito, FAQs, manuales de usuario, tips… y todo ello en un portal de formación gratuito para todos nuestros clientes.
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Además hemos creado una serie de cursos privados y específicos para que, de la mano de un técnico de eclipse, puedas sacar todo el partido a tus herramientas de gestión y personalizar su uso.