eclipse ERP – Hotel
La solución perfecta para todo tipo de establecimientos.
eclipse ERP – Hotel, es tu aliado en la gestión diaria de tu establecimiento, con el podrás agilizar todas las tareas de reservas, alojamiento, backoffice..
Puntos destacados
Uso sencillo y práctico
Planning gráfico e interactivo.
Check In y Check Out automatizados.
Facturación automatizada de las estancias.
Control del servicio de habitaciones desde el smartphone.
Sincronizado con channel manager y booking engine.
Área de gestión independiente y privada.
Conectado con nuestros módulos de hostelería y eventos
Envío de ficheros a guardia civil, policía nacional, mossos…
Informes y estadísticas.
Características
- Factura una o varias habitaciones en segundos.
- Permite facturar todo tipo de servicios.
- Posibilidad de definir varias formas de pago (tarjetas, efectivo…).
- Realiza el ciclo de ventas completo.
- Control de ingresos y gastos extra.
- Configura la tarifa de servicios y productos a tu gusto.
- Completos listados e informes.
Personalizaciones disponibles
Sistemas táctiles de venta
- TPV totalmente táctil y muy sencillo de usar.
- Control de entradas y salidas de capital.
- Posibilidad de realizar tickets nominativos a clientes.
- Apertura de cajón desde pantalla.
Formatos
Vende y controla tu negocio desde cualquier sistema:
- TPV
- Tabletas
- Móviles
- PDA industrial
Principales bloques de trabajo
Compras y ventas
Controla todo el circuito comercial de tu empresa: Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas y vencimientos, tanto en compras como en ventas.
La aplicación tiene en cuenta todos los descuentos y precios pactados con clientes, y proveedores, también alertas, precios por contrato, tarifas, bloqueos, rappels y control de créditos.
Gracias a su herramienta de comparativa de presupuestos, puedes realizar un rápido estudio de los mejores proveedores para cada ocasión.
Permite realizar la planificación de cambios de tarifa, previsión de ofertas, ajustes de precios pactados con clientes.
Stock y trazabilidad
Gestión activa del stock a través de todos los puntos de la aplicación. Puedes realizar, compras, ventas, regularizaciones y traspasos entre almacenes.
Control de stocks máximos, mínimos y óptimos. Además gracias a esta característica puedes automatizar los pedidos proveedores, en función de los de los anteriores valores.
Permite también con los módulos adicionales de trazabilidad y fabricación realizar la transformación de materias primas y kits.
Además es capaz de trabajar con talla y color, lotes y números de serie.
Tesorería
eclipse ERP te permite gestionar de una forma sencilla la tesorería de tu negocio, teniendo en cuenta todos los cobros y pagos pendientes que se crean automáticamente cuando cargas las facturas de compra y venta.
Puedes tener una planificación perfecta de las cuentas por pagar y cobrar, teniendo así un calendario de tesoería siempre actualizado.
Además puedes llevar la gestión de la caja de tu negocio de forma integrada, haciendo automáticamente los apuntes en caja con cada cobro y pago que realizas de las facturas e compra.
Para terminar puedes enviar tus remesas bancarias conectando con tu banca online, de forma sencilla y en unos clicks, agilizando así la gestión de cobros.
Control de usuarios
Con eclipse ERP, puedes definir diferentes perfiles de usuarios para que cada uno pueda operar con un área de la aplicación.
Además en la ficha de cada usuario puedes llevar más al detalle su configuración, y parametrizar por ejemplo que sólo vea documentos de un centro de coste, las compras de proveedores, o los gastos de acreedores, determinadas series, etc…
Desde este punto central también puedes determinar los permisos que tendrá disponible en los módulos adicionales, y crear equipos de trabajo para nuestra herramienta de CRM.
Además puedes recoger sobre cada trabajador (con el módulo de control de presencia) la actividad de entradas, incluso su ubicación en cada uno de estos fichajes.
Guías rápidas
- Video: Gestión comercial
8 minutos
Vídeos demostrativos
Pantallas
- Área de gestión
- Explorador de datos
- Gestión de usuarios
- Gestión de clientes
- Planning de reservas
Precios
Opción alquiler (Recomendado)
45 € – Mes / Todo incluido
Opción venta
450 € – Licencia programa
225 € – Servicio anual
Módulos disponibles
Gestión comercial Incluido
Dispón de todo el conocimiento de tu negocio en la palama de tu mano. Adminístralo completamente de forma remota. Más información
Comandera y pantalla de cocina
Toma nota de los pedidos de tus clientes desde la propia mesa, agiliza el flujo de trabajo de tu cocina
Cajones inteligentes
Nos conectamos con tu cajón de efectivo para que tengas la recaudación de tu negocio segura y supervisada.
Carta digital
Gestiona la carta de tu negocio desde la aplicación de gestión. Precios y stock siempre al día.
Web System – Reservas online
Gestiona de forma sencilla tu web comercial y permite reservas online en tu local.
Control horario
Gestiona el control horario de tu empresa, teniendo además e cuenta el rendimiento de cada uno de tus empleados
Otros módulos
- Almacén móvil
- Proyectos
- Firmas Cloud
- LEAN
Si tienes una necesidad específica, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te ampliemos información.
Vídeos demostrativos de 1 minuto
En esta galería, te mostramos tres ejemplos de lo práctico que resulta trabajar con nuestra aplicación en los procesos diarios de tu negocio.
Dar de alta un cliente
Crear una reserva
Facturar una reserva
Apasionados de los datos
Análitica e informes.
Nuestra aplicación dispone de un sinfín de informes ya definidos con los que puedes monitorizar de forma sencilla el funcionamiento de tu negocio, pero además queremos destacar las herramientas de:
Además eclipse ERP Gestión, te permite exportarla a tu hoja de cálculo favorita y seguir trabajando con estos datos y aplicar tus propias reglas de cálculo.
Explorador
Con cada nueva sesión de trabajo, la aplicación te ofrece un nuevo resumen de la marcha de tu negocio en un tiempo récord, recordándote además las tareas de gestión pendientes, y pudiendo acceder a las mismas con un sólo click.
Centro análisis agrupado
Con el puedes obtener en tiempo real la información de compras y ventas para poder enfrentarla y filtrarla para obtener datos de forma clara
Bussines Intelligence
Realiza consultas sobre las compras y ventas, enfrentando rangos de fechas, usando diferentes filtros y ejes de análisis para obtener información en tiempo real de tu negocio.
Generador de consultas
Con el puedes aplicar una biblioteca de consultas para extraer información en bruto de la base de datos, además te ofrecemos un navegador de la base de datos para que conozcas como se estructura la información
El servicio marca la diferencia
Portal de formación
Con la compra de esta aplicación, tienes derecho de acceso durante un año a nuestro portal de formación. Esta es sin duda la mejor forma de obtener el máximo partido de tu aplicación. En este portal encontrarás:
- Un vídeocurso específico para tu programa.
- Casos prácticos de gran interés.
- FAQs con las preguntas más habituales.
- Guías rápidas para trabajar de forma más cómoda.
- Artículos a fondo para conocer cualquier parte del programa.
- Todas las novedades que publicamos en cada nueva versión.
Servicio de soporte técnico
Te ofrecemos un servicio de soporte técnico especializado con derecho a actualizaciones, recuperación de bases de datos…
Sistemas auxiliares
eclipse Cloud – Tu software de gestión en la nube
Ahora te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de nuestro software como un servicio (SAAS). Consulta condiciones y benefíciate de nuestro todo incluido. licencia, soporte técnico, actualizaciones, programa de mejoras, portal de formación.
Accede a tu información desde cualquier punto
Te permite acceder a la información de tu software de gestión estés donde estés.
Información unificada para los miembros de tu empresa
Dispón de la información unificada y actualizada, permite conexiones y usuarios simultáneos.
Tus datos más seguros que nunca en nuestra nube privada
Realizamos backup diario de tus datos, cumplimos el RGPD y alojamos los datos en España.
Requisitos
- SO: Windows 7 o superior
- Resolución: 1024 x 768
Periféricos compatibles
- Impresoras A4, tickets, etiquetadoras
- Tabletas ERP / LEAN: Windows
- CRM / Panel firmas: Android e IOs
- Lectores de códigos de barras EAN13
- Balanzas con protocolo $
- Pagos tarjeta bancaria PayTef
- Efectivo Cashlogy
- Escáner ERP: TWAIN / Hotel: GESV
Enlaces
- Ficheros Remesas bancarias
- Ficheros Bavel (Voxel)
- Ficheros Guardia Civil, P. Nacional, Mosso