Sistemas auxiliares
Con eclipse ERP tiene conexión con multitud de sistemas auxiliares, ya sean desarrollados por eclipse, o por terceros con los que interactúa de forma eficaz para enviar y recibir información, acciones, comandos… Ampliamos el alcance de nuestro ERP
Sistema LEAN para fabricación y gestión de almacén.
eclipse ERP dispone de sistemas de control de producción para todo tipo de fabricaciones y gestión de almacén, al cual, los operarios pueden acceder desde pantallas simplificadas que le permiten colaborar en el flujo de tratamiento de datos de forma directa y aliviar la carga de trabajo administrativa de la empresa.
Además a través de estos sistemas, el operario tiene valiosa información en tiempo de real de las OTs, los tiempos de ejecución, acceso a documentación técnica…
Gestión Documental.
La aplicación dispone de un potente motor de gestión documental que está presente en todos y cada uno de los módulos que aporta la aplicación, haciendo de este módulo el complemento perfecto para toda la documentación, planos, fichas técnicas, contratos…
Desde la gestión documental, podrá asociar a cualquier documento numerosa información técnica, contractual, o de cualquier índole a la gestión integrada del ERP, ya sea adjuntando información a través del explorador o directamente desde dispositivos TWAIN.
Movilidad Corporativa con smartphone tabletas.
La información de su empresa en la palma de su mano:
- Informes y cuadros de mando: para el control directo de la gestión de su empresa.
- CRM: toda la potencia comercial resumida en su dispositivo.
- Servicio técnico: incidencias y partes de reparación que su personal puede ejecutar en movilidad.
- Producción: trabajo con hojas de tiempos, equipos y proyectos.
Automatización de procesos.
Desde el momento de implantación, en eclipse, ayudamos a detectar y valorar las posibles automatizaciones de procesos que podemos aplicar a nuestra herramienta para que su negocio ahorre tiempo y costes en procesos que de repetitivos que otros programas no pueden resolver.
- Integración con Office.
- Gestión de Delegaciones.
Analítica de KPIs con Business Intelligence a través de cuadros de mando.
Además de toda la información desglosada que ofrece nuestra aplicación, los sistemas de script, que le permiten crear sus propios archivos de datos y lanzarlos a herramientas como Excel para utilizar PowerPivot, también ofrecemos la parametrización e informes personalizados del tipo cuadro de mando para que pueda ver resumidos en pocas pantallas la información más importante para su organización
Plataforma tecnológica.
eclipse ERP está conectado y con Microsoft Office de tal forma que podemos trabajar de forma conjunta en la elaboración de informes, documentos, contratos, y en el procesado de datos en ambas direcciones.
Trabajamos con la tecnología de Microsoft, tanto en el desarrollo de la aplicación como con los sistemas de bases de datos SQL, posicionando así a nuestro producto a la cabeza de la tecnología empresarial más reconocida a nivel mundial