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Mejoras

  • ERP – Compras – Detalle de piezas, kilos y cajas en compras
  • CRM – Listado de tareas – Nuevo estado de tareas «Abiertas y en progreso» que se mostrará por defecto o a través de búsqueda. 
  • CRM – Marketing – Documentos de compra y venta – Impresión unificada (con/sin logo) – Valorada / sin valorar
  • CRM – Incidencias  – Impresión unificada (con/sin logo). Si el usuario tiene habilitada la edición de líneas se imprime el albarán de forma predeterminada.
  • CRM – Proyectos – Actualizar tiempos de proyectos  – Asocia al proyecto acciones, tareas y citas asociadas a su vez a los partes de trabajo que pertencen al proyecto.
  • CRM – Informes – Incidencias – Incidencias abiertas – Filtros textuales por incidencia y etiquetas de cliente. Se añade etiquetas de cliente al listado y totalización de registros.
  • CRM – Informes – Incidencias – Incidencias cerradas – Filtros textuales por incidencia y etiquetas de cliente. Se añade etiquetas de cliente al listado y totalización de registros.
  • CRM – Informes – Incidencias – Todas por empresa – Filtro textual por etiquetas de cliente. Se añade etiquetas de cliente al listado y totalización de registros.
  • ERP – Control de presencia – Listado de fichajes – Ver incidencia en el listado
  • ERP – Control de presencia – Modificar – Editar tipos de hora del fichaje seleccionado en caso de error.
  • CRM – Control de presencia – Añadir incidencias al fichaje y posibilidad de ver carga horaria (según permiso en ficha de usuario)
  • Control presencia – Añadir incidencias para el fichaje.

Correcciones

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