Políticas y términos de contratación

El uso de los servicios ofrecidos por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. constituye una plena aceptación de las Políticas y Términos de Contratación. Al contratar nuestros servicios usted nos asegura que entendió completamente el siguiente documento:

ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se compromete en ofrecer un servicio constante y responsable por medio de una linea de servicios profesionales, brindando soluciones de alta calidad y buscando la satisfaccion total de los mismos. El uso adecuado de los servicios acorde a las politicas y terminos de contratacion maximiza el uso y estabilidad de nuestros servidores para la prestacion del servicio.

1. GENERAL

1.1. Todos los servicios ofrecidos por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. al CLIENTE final, cliente REVENDEDOR, incluyendo a los USUARIOS de los servicios de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L., están sujetos a las Politicas y Terminos de Contratacion de este documento que son aceptadas en el momento de contratar el servicio. La aceptacion de estas Politicas y Terminos de Contratacion estan protegidas por la ley 527 de 1999 del Congreso de Colombia y el Acta ESIGN de 1999 de Estados Unidos a nivel global, siendo esta misma una firma digital.

1.2. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se reserva el derecho a deshabilitar todo servicio que no cumpla con las condiciones estipuladas en este documento y otras no expresamente detalladas aqui pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. Cualquier violacion repetitiva de las Politicas y Terminos de Contratacion, dara derecho a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. de terminar unilateralmente el servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnizacion alguna.

1.3. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento, siendo obligatorias las modificaciones a partir del momento de la publicacion. Cualquier modificacion en estas condiciones sera publicada en ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. para consulta libre y es responsabilidad del CLIENTE estar informado de tales cambios.

1.4. Es responsabilidad del CLIENTE hacer todas sus preguntas en el momento de contratar o renovar los servicios. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra ajustar los valores de los servicios en segun sea necesario. Aclaramos que todos los pagos realizados a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. no son reembolsables y el CLIENTE es responsable de mantenerse informado de los cambios relacionados con su servicio.

1.5. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. no sera responsable por perdida de ingresos o perjuicios directos, indirectos o como consecuencia del uso o no uso de nuestros servicios. De ser aplicable el CLIENTE tiene a su disposicion el acuerdo de servicios que sera detallado en este documento para efectos de reclamaciones de servicios ofrecidos directamente por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

1.6. En cualquier momento, ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra cambiar las claves a puntos de acceso principal y de ser aplicable, se enviaran las nuevas claves al correo principal del CLIENTE. Cuando el cliente no tenga acceso la direccion de correo principal, podra comunicarse con nostros a los numeros de atencion al cliente para indicarle como actualizar sus datos en el sistema.

1.7. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona y en cualquier momento. Para efecto de un CLIENTE activo, ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. le colaborara como cortesia en todo lo posible al CLIENTE para que realice el cambio proveedor a la entidad de su preferencia. Posteriormente ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. dara de baja el CLIENTE en el Centro de Miembros.

1.8. Todo saldo a favor que tenga un CLIENTE, sera ingresado en forma de credito al Centro de Miembros para ser usado en la renovacion o compra de nuevos servicios de hosting. El CLIENTE debera notificarnos cuando desee aplicar el credito en su cuenta a favor de una factura por medio del Centro de Miembros para un registro de la solicitud.

1.9.  El CLIENTE acepta que todos los pagos realizados por internet usando tarjetas de credito son procesados en usd al trm del dia mas los valores de la transaccion. Lo anterior incluye pero no se limita a los valores transaccionales que su banco le cobre, por lo cual recommendamos hacer uso de consignacion bancaria para pagar valores exactos en pesos colombianos.

1.10.  En ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. buscamos tener la mejor relacion con el CLIENTE, por lo tanto una buena comunicacion es fundamental para ofrecer el mejor servicio. Cualquier comportamiento ofensivo, amenazante y/o insultos no es aceptable y dependiendo de la gravedad podra a criterio de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. ser causa suficiente para la suspension del servicio.

1.11. Todo soporte entre el CLIENTE y ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se realiza a traves del Centro de Miembros usando la direccion de correo principal con su respectiva contrasena. El CLIENTE es responsable de mantener sus datos personales actualizados en nuestro sistema y por su seguridad solo se atenderan usuarios que se encuentren autorizados en el Centro de Miembros.

1.12. Los datos personales del CLIENTE seran usados por exclusivamente ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. y sus dependencias, los cuales se realizaran por medios de correo físico, electrónico, telefonia fija, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación, conocido o por conocer.

1.13. El CLIENTE podra actualizar sus datos personales sin que afecte la prestación de servicios iniciando una solicitud desde el Centro de Miembros o por el enlace de tramites al final de este documento, adjuntando una carta firmada y copia de la cedula, salvo que se trate del cumplimiento de una obligacion legal o contractual.

2. DOMINIOS

2.1. Todo dominio pagado a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. sera registrado por el CLIENTE y se cambiaran los datos whois del registrante a nombre del CLIENTE cuando sea solicitado. El pago de este servicio le cede derechos de uso sobre el nombre de dominio por la duracion que sea contratada y no constituye un derecho alguno de propiedad.

2.2. El CLIENTE es responsable de renovar su dominio con anticipacion para evitar la perdida. Una vez vencido, el CLIENTE podra renovar su dominio internacional con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. hasta un plazo maximo de veintinueve (29) dias calendario despues de la fecha de vencimiento. Posteriormente el dominio entra en periodo de redencion y se podra perder de manera definitiva.

2.3. Todo dominio que pase los veintinueve (29) dias calendario despues haber vencido la factura podra pasar a ser propiedad de cualquier otro interesado. La no renovacion de un dominio libera propiedad de manera permanente y el CLIENTE comprende que no lo podra recuperar a menos que el nuevo propietario desee vender el dominio.

2.4. Para efecto de dominios nacionales terminados en .co, el CLENTE debera renovar su dominio tres (3) dias calendario antes de la fecha de vencimiento para garantizar la renovacion. Dominios que deseen ser renovados despues del tiempo mencionado anteriormente, podran estar sujetos a un tiempo adicional de activacion y/o valores adicionales de recuperacion.

2.5. Los dominios que no puedan ser renovados por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L., seran eliminados de la factura y no seran cobrados. De ser necesario, el valor facturado para el dominio sera aplicado a favor de un nuevo dominio y el CLIENTE solo pagara la diferencia correspondiente a la extension solicitada para continuar usando los servicios aun facturados.

2.6. Es responsabilidad del CLIENTE revisar disponibilidad de un nuevo dominio y confirmar si cumple con todos los requisitos para registro o transferencia de un dominio en el momento de hacer el pago. En situaciones cuando no se pueda completar el proceso, el CLIENTE podrá usar el saldo a favor para tomar otro servicio ofrecido por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

2.7. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. no se responsabiliza por dominios registrados desde el momento que se revisa disponibilidad hasta el momento del pago y registro o información desactualizada que es suministrada por las entidades correspondientes de las bases de datos whois, que en ocasiones pueden llevar un dominio a no estar disponible en el momento del registro.

2.8. El CLIENTE entiende que dominios que sean registrados con un descuento, solo aplica para el primer ano del servicio. Para efecto de renovaciones se manejaran los precios finales en nuestra pagina web. De ser necesario el CLIENTE podra aumentar su plan de hosting a una categoria que incluya el dominio de manera gratuita por la duracion del plan de hosting.

2.9. Todo dominio registrado o transferido a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. está sujeto a un tiempo de sesenta (60) dias calendario para poder ser transferido a otro proveedor. De no ser posible la transferencia, podra solicitar por medio del Centro de Miembros que sean colocados los DNS de su proveedor de hosting para hacer uso de su dominio.

2.10. Dominios renovados con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L., que deseen transferir a otro proveedor durante los primeros cuarenta y cinco (45) dias, perderan el tiempo renovado sin derecho a reembolso. Para evitar perdida del tiempo renovado, recomendamos solicitar la transferencia entre los treinta (30) a quince (15) dias calendario antes de la fecha de vencimiento.

2.11. El CLIENTE que desee transferir un dominio a otro proveedor, debera solicitar la no renovacion y transferencia quince (15) dias antes de la fecha de vencimiento para que no sea facturado el servicio. Solicitudes que no sean recibidas a tiempo siguiendo nuestros procedimientos, podran renovar el dominio con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. si desean continuar con el servicio.

2.12. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra requerir documentacion adicional y/o una llamada de validacion al propietario del servicio para proceder con la transferencia del dominio. Solicitudes que no incluyan la documentacion requerida seran anuladas y el CLIENTE debera iniciar de nuevo el proceso por medio de una nueva solicitud, sin que esto signifique una prorroga de tiempo para el tramite.

2.13. El CLIENTE que tenga facturas pendientes por pagar, servicios bajo monitoreo o valores pendientes por facturar a resultado de cualquier violacion de las Politicas y Terminos de Contratacion, no podra transferir los dominios en su cuenta a otro proveedor hasta que sea eliminada la restriccion y/o no tenga deudas con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

3. HOSTING ADMINISTRADO

3.1. Los servicios de hosting ofrecidos por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podran ser utilizados por el CLIENTE exclusivamente para fines licitos, prohibiendose la transmision, almacenamiento o presentacion de informacion que viole las leyes vigentes, que promueva cualquier actividad ilegal, ya sea publicada directamente en el sitio o por enlaces a otros sitios.

3.2. El CLIENTE se declara unico y totalmente responsable de la informacion que publique a traves de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su sitio, eximiendo a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. de cualquier responsabilidad que genere reclamaciones que tengan origen en la informacion o actividad actividad ilegal.

3.3. No se permite actividades de correo masivo y/o spam, desde cualquier servidor de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L., estos estan estrictamente prohibidos y es motivo suficiente para suspension inmediata. El envio de correos que cause que la IP sea listada como spam esta sujeto a un valor de monitoreo y limpieza de la IP segun sea necesario.

3.4. El uso de nuestros servicios para adquirir informacion confidencial de forma fraudulenta, conocido como phishing, esta estrictamente prohibido. Esto incluye pero no se limita al uso de virus distribuidos desde el servidor o por medio de correo electronico. Esta actividad es motivo suficiente para suspension inmediata y esta sujeto a un valor de monitoreo segun sea necesario.

3.5. Los servidores de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. tienen programas definidos y en actualizacion constante, el CLIENTE debera adaptar su programacion a las versiones disponibles de cada servidor. En tal caso que este disponible, el CLIENTE podra solicitar ser cambiado a otro servidor que se ajuste a sus necesidades o podra solicitar soporte extendido por medio del Centro de Miembros.

3.6. El CLIENTE es responsable de mantener su programacion totalmente seguro. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. realiza periodicas pruebas de seguridad para encontrar programacion que presenten algun riesgo a los servidores. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. no se responsabiliza de los riesgos de seguridad en el sitio o de los inconvenientes causados por negligencia o descuido.

3.7. Queda a consideracion de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algun sitio consuma un porcentaje alto de recursos (cpu, memoria, conexiones, ancho de banda, etc.) segun el plan. El CLIENTE sera notificado por el Centro de Miembros para que reduzca la carga del sitio, realice un cambio de plan y/o los valores de monitoreo de acorde al incidente.

3.8. Servicios que excedan los limites contratados podrán mantener el plan actual, pagando el cargo de activación y/o el valor correspondiente al sobre uso para eliminar la restricción. De ser necesario ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. cobrara un valor por trafico adicional  a solicitud del CLIENTE, para cubrir consumos generados hasta el fin de mes.

3.9. El CLIENTE deberá realizar un aumento de plan cuando sea desactivado por sobre uso de los limites contratados a partir de la tercera notificacion. En situaciones cuando se exceda el trafico asignado, el CLIENTE tiene la opcion de esperar a que inicien los consumos del nuevo mes o realizar un aumento de plan.

3.10. El uso de servicios ofrecidos como «ilimitado» estan sujetos a un uso razonable determinado por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. En situaciones cuando el uso sea considerado excesivo, El CLIENTE sera notificado por medio del Centro de Miembros para que realice un aumento de plan. Aclaramos que el uso abusivo de servicios ofrecidos como «ilimitado» son motivo suficiente para suspension.

3.11. Todo CLIENTE que necesite tener mas de un sitio con el servicio contratado tiene la opcion de pasarse a un plan multi dominio. El uso de sub dominios o sub carpetas para otros sitios en produccion no esta permitido. Recomendamos no habilitar espacios para publicar otros sitios, que no sean relacionados directamente al sitio principal y asi evitar suspension del servicio.

3.12. En ninguna circunstancia ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se responsabiliza por los datos transmitidos o almacenados en nuestros servidores. Recuerde mantener un respaldo actual de su archivos en el servidor. Aunque ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. realiza respaldos generales periodicamente para uso interno, el CLIENTE es el unico responsable de mantener una copia de seguridad de sus datos.

3.13. El CLIENTE es responsable de renovar su servicio de hosting. Una vez vencido, el CLIENTE no podra acceder a los sus datos, a menos que sea renovado el servicio de hosting. El CLIENTE podra renovar su servicio de hosting para acceder a los datos, hasta un plazo maximo de veintinueve (29) dias calendario, para evitar que los datos seran eliminados y se pierdan de manera definitiva.

3.14. Ningun trabajo tiene valores adicionales siempre y cuando este directamente relacionado con los servicios contratados. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. cobrara valores de monitoreo segun sea necesario o si esta estipulado dentro de un asunto de soporte extendido. Soporte extendido solo se cobrara una vez el CLIENTE apruebe hacer el trabajo desde el Centro de Miembros.

3.15. Todos los datos del CLIENTE almacenados en los servidores de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. son manejados como informacion privada a excepcion de aquellos que por su naturaleza sean de caracter publico. El CLIENTE debera usar los metodos necesarios para protejer y cifrar toda informacion privada para tener sus propias garantias de confidencialidad sobre los datos.

3.16. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se reserva el derecho a monitorear toda información para asegurar el buen uso de los servicios y suministrara información, solamente a entidades judiciales en situaciones cuando que sea requerido por ley. Bajo ninguna circunstancia ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se responsabiliza por los datos transmitidos o almacenados en nuestros servidores.

4. PLANES REVENDEDOR

4.1. El REVENDEDOR usara el servicio de ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. con el objeto unico de comercializar el servicio a sus USUARIOS, sin que ellos signifiquen vinculo comercial con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

4.2. El REVENDEDOR es el responsable de informar a sus USUARIOS sobre las Politicas y Terminos de Contratacion. Cualquier violacion realizada por sus USUARIOS, dara derecho a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. para deshabilitar el servicio del USUARIO.

4.3. El REVENDEDOR debera ofrecer a sus USUARIOS planes con caracteristicas en base a las nuestras. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra modificar el servicio de los USUARIOS para que se cumpla este requisito en cualquier momento.

4.4. El REVENDEDOR esta informado que ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra suministrar la informacion de contacto del REVENDEDOR a personas que necesiten contactar al REVENDEDOR sobre sus clientes o cualquier otro motivo.

4.5. El REVENDEDOR podra solicitar la no renovacion de los dominios de sus USUARIOS en cualquier momento, aun cuando el sistema haya generado la factura y sin que se requiera el pago correspondiente.

5. PAQUETES CORPORATIVOS

5.1. El CLIENTE podra solicitar el servicio de asistencia remota para soporte, que cubre solicitudes de asesoria basica de los temas publicados en nuestro sitio web.  Toda asistencia maneja un tiempo de treinta (30) minutos por sesion y seran suministradas a la persona encargada para que replique cualquier tema necesario a los demas equipos de la empresa.

5.2. La cantidad de asistencias mensuales estan sujetas al paquete contratado y deberan ser solicitadas por medio de una solicitud para confirmar la disponibilidad de un asesor y el momento para iniciar la sesion. Los programas usados para brindar asistencia remota seran unicamente los aprobados por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. y podran ser cambiados en cualquier momento.

6. SERVIDORES CLOUD

6.1. Los servidores cloud incluyen el servicio administrado y por lo tanto se entregan listos para producción con el sistema operativo y servidor sql cuando sea contratado. La instalación de aplicaciones propias serán responsabilidad del cliente con su respectiva administración las cuales no están incluidas dentro de la la administración total de los servidores.

6.2. Los periodos de prueba otorgados permitirán al cliente usar los servicios sin compromiso por el tiempo acordado. El periodo de prueba inicia a partir del momento que se activa el servicio y el cliente deberá pagar la totalidad del servicio activado al finalizar el periodo de prueba, incluyendo nuevos servicios solicitados posteriores a la activación para continuar con el servicio.

6.3. Todos los servidores cloud son entregados con una (1) IP en IPv4 publica la cual no podra ser cambiada. El CLIENTE puede solictar hasta cuatro (4) IP adicionales a la publica del servidor para uso exclusivo de cerficados SSL. Los certificados SSL deben ser firmados por una entidad autorizada y no pueden ser firmados por el CLIENTE.

6.4. El CLIENTE entiende que cambios en el comportamiento del sitio, aun cuando se carga el sitio por primera vez puede requerir un incremento de recursos, instancias o licencias. De ser necesario el CLIENTE podrá disminuir instancias o licencias, a excepción de recursos y deberá ser solicitado antes que sean facturados para renovación.

6.5. Los conceptos de trafico pueden requerir que el CLIENTE haga un aumento consumos en relación al mes anterior o un consumo proyectado para el mes cuando se necesario. Consumos que no sean usados en el mes pueden ser usados con el mismo servidor cloud en el siguiente mes cuando sea solicitado por el CLIENTE por medio del Centro de Miembros.

6.7. El CLIENTE puede elegir hasta tres (3) ping, puertos o url para monitorear y las alertas serán enviadas al data center, quienes serán los primeros en responder y tomar acción. El CLIENTE puede solicitar hacer un respaldo o restauracion del servidor en cualquier momento, la cual tambien puede ser usada para replicar a otros servidores cloud en la misma cuenta.

6.8. Es responsabilidad del CLIENTE instalar y/o configurar los corta fuegos (firewalls) de seguridad necesarios y definir los puertos necesarios para el correcto funcionamiento de las funciones que prestara el servidor cloud. De ser necesario ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. brindara asistencia para habilitar o deshabilitar los puertos solicitados especificamente por el CLIENTE.

6.9. Todo balanceador de cargas incluye una (1) IP en IPv4 publica unica la cual no podra ser cambiada y permite manejar hasta 25 nodos para servidores cloud existentes y nodos externos. Cada balanceador de cargas soporta hasta 100 conexiones simultaneas que seran configuradas por el data center acorde a las necesidades del CLIENTE.

6.10. Como parte de nuestros servicios administrados, ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. realizara los correctivos necesarios cuando el sistema operativo u otras aplicaciones instaladas antes de la entrega presenten inconvenientes. En situaciones cuando sea necesario ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. activara un segundo servidor cloud por un (1) dia para que en CLIENTE haga la migracion a otro servidor cloud.

7. PAGINAS WEB

7.1. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. ofrece este servicio con caracteristicas especificas en el momento de contratacion. Estas caracteristicas pueden ser modificadas por el CLIENTE en cualquier momento, pagando el excedente acorde a las nuevos cambios solicitados. Cualquier cambio puede requerir que un tiempo adicional sea agregado a la fecha de entrega.

7.2. El CLIENTE debera suministrar a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. todo el contenido del sitio web para iniciar el trabajo y debe estar digitado en archivos txt y las imagenes en formato jpg. El tiempo de entrega es de quince (15) a treinta (30) dias calendario a partir del momento que el CLIENTE haga la entrega total de la informacion, a menos que se estipule diferente al momento de contratar.

7.3. Todo el material entregado a ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. para la creacion de un sitio sera destruido una vez se confirme la finalizacion del trabajo por medio de la solicitud. El CLIENTE podra solicitar la no destruccion antes de finalizar el trabajo para recogerlo en ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. hasta un plazo maximo de treinta (30) dias calendario desde el momento que se confirme la finalizacion del trabajo.

7.4. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. hara entrega del sitio web sin incluir ningun tipo de capacitacion o actualizaciones. Esto incluye pero no se limita a la creacion del sitio web y/o aplicaciones que sean entregadas como parte del trabajo. Teniendo en cuenta lo anterior el CLIENTE es el unico responsable de realizar cambios posteriores a la finalizacion del trabajo.

7.5. El CLIENTE entiende que ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. aplicara el valor pagado, a favor del servicio de dominio y hosting, cuando cualquiera de las partes decida no continuar con el trabajo. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. descontara un valor por trabajos iniciados y el saldo sera aplicado a favor del servicio de dominio y hosting.

7.6. El CLIENTE entiende que ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. es el propietario del código fuente utilizado para la creación de sus sitios web, y que este permanecerá en poder ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. Aun cuando el cliente solicite la información de su web. Nuestra empresa entregará: contenido de bases de datos en formato Excel, graficos usados en formato jpg y las webs html que no contengan nuestro código fuente en ninguna manera.

8. OTROS SERVICIOS

8.1. Correo Corporativo

8.1.1. Los respaldos diarios de este servicio aplican exclusivamente para los correos y son realizados en horarios nocturnos de menor actividad. El CLIENTE podrá solicitar que el buzón sea restaurado a un punto dentro de los últimos 14 días a menos que tenga contratado el servicio de espacio ilimitado para respaldos que se almacenan sus correos desde la creación del buzon.

8.1.2. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. realiza mantenimientos constantes y se suspenderan los buzones que no tengan accesos en los ultimos treinta (30) dias calendario. El CLIENTE debera informar el no uso e indicarnos otro buzon corporativo si desea guardar los datos. Cuando sea necesario se podra crear de nuevo el buzon en el entorno corporativo o dentro de plan de hosting contratado.

8.1.3. Todos buzones que terminen periodos de prueba, que hagan uso indebido del servicio, tengan facturas vencidas o esten inactivos por cualquier motivo, son eliminados del sistema. El CLIENTE entiende que toda información contenida en la cuenta se perderá de manera definitiva y no podrá recuperarse desde los puntos de restauración.

8.1.4. Aunque ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. realiza respaldos para los puntos de restauración, el CLIENTE es el unico responsable de mantener una copia de seguridad de sus datos. Bajo ninguna circunstancia ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se responsabiliza por los datos transmitidos o almacenados en nuestros servidores, incluyendo buzones inactivos y/o eliminados.

8.1.5. Los CLIENTES con buzones en Exchange podrán solicitar mas espacio y conectividad para móviles por un valor adicional. Los servicios adicionales para Exchange podrán ser agregados por cada buzón a diferencia del servicio de espacio ilimitado para respaldos que aplica para todos los buzones en el dominio.

8.1.6. Todas las migraciones de datos, aun cuando sea entre correos corporativos del mismo dominio tienen que pagar un valor minimo por medio de soporte extendido. El valor de la migracion puede variar segun los datos, la cantidad de informacion que sera transferida entre los buzones y acorde al tiempo requerido para completar el proceso.

8.2. Conferencias y Eventos

8.2.1. El funcionamiento optimo de este servicio esta sujeto al uso correcto del mismo y es responsabilidad del CLIENTE informar a sus USUARIOS del manejo apropiado. Es importante que todos los USUARIOS tengan un velocidad acorde a la calidad de trasmision adquirida por el CLIENTE para una mejor experiencia.

8.3. Numero Internacional

8.3.1. El uso del servicio Numero Internacional esta sujeto a un limite de llamadas entrantes acorde al plan de minutos contratado. En tal caso que se requieran minutos adicionales, estos podran ser solicitados en cualquier momento. Si su plan incluye mas de un pais, la cantidad de minutos es independiente por cada pais.

8.3.2. El CLIENTE comprende que la asignacion del Numero Internacional no constituye ningun derecho de propiedad con respecto al numero. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. se reserva el derecho a rehusar, modificar o dar de baja cualquier numero que se asigne al CLIENTE en cualquier momento y por cualquier motivo.

9. RENOVACION DE SERVICIOS

9.1. Todo servicio debe estar pagado e informado en nuestros horarios de oficina tres (3) dias habiles antes de la fecha de vencimiento. Pagos informados despues de la fecha estan sujetos a un valor de cobranza y/o activacion, con un tiempo de reconexion entre uno (1) a tres (3) dias habiles. Pagos realizados en cheque se aplican a favor el dia que haga canje la consignacion.

9.2. Solicitudes para modificar los servicios contratados, se deben hacer a traves del Centro de Miembros, entre los treinta (30) a quince (15) dias calendario antes de la fecha de vencimiento. Los servicios que ya se encuentren facturados deberan ser pagados y posteriormente se podra recibir la solicitud dentro de los tiempos mencionados anteriormente.

9.3. Todas las solicitudes para cancelar servicios con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L., se deben hacer explicitamente a traves del Centro de Miembros por medio de un solicitud con el departamento de contabilidad, entre treinta (30) a quince (15) dias calendario antes de la fecha de vencimiento de la factura y se debe adjuntar una carta firmada por el propietario del servicio con copia de la cedula.

9.4. Solicitudes que no incluyan la documentacion requerida seran anuladas en el momento de facturacion y el CLIENTE debera iniciar de nuevo el proceso, sin que esto signifique una prorroga de tiempo para la cancelacion. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. podra requerir documentacion adicional y/o una llamada de validacion al propietario del servicio para proceder con la cancelacion del servicio.

9.5. Los servicios del CLIENTE que no sean cancelados, seran facturados para renovacion aproximadamente catorce (14) dias calendario antes de la fecha de vencimiento. El CLIENTE acepta que todos los servicios que no sean cancelados siguiendo nuestros procedimientos seran facturados por otro periodo igual al anterior y todos los conceptos facturados seran cobrados.

9.6.  El CLIENTE que realice pagos parciales comprende que la factura permanecera pendiente hasta recibir la totalidad del pago y no cede derechos sobre ningun servicio facturado. El CLIENTE que tenga facturas con saldos vencidos entiende que sera cobrado un valor mensual por cobranza y/o activacion hasta estar al dia con su obligacion.

9.7.  Pagos que sean realizados por medio de tarjeta de credito manejan una restriccion sobre los dominios facturados de noventa (90) dias calendario desde el momento que sea haga efectiva la transaccion. Una vez finalizado el periodo de tiempo mencionado, se podran iniciar tramites correspondientes a cambio de proveedor.

9.8. El CLIENTE con facturas pendientes puede solicitar pagar la terminacion por incumplimiento de contrato sobre los servicios facturados, para dar por anulada la factura con sus respectivos servicios y obligacion por ambas partes. Servicios que no esten facturados deberan solicitar la cancelacion siguiendo los procedimientos dentro de los tiempos estipulados.

9.9. Los valores pagados por incumplimiento para terminación de contrato, implican que los servicios serán dados de baja de manera inmediata y se procederá a borrar toda información relacionada a los servicios en nuestros servidores. Aclaramos que el pago por terminación de contrato no incluye renovación de dominio y por lo tanto el dominio no podrá ser transferido una vez vencido.

9.10. Aclaramos que para efectos del cobro de todos los conceptos facturados para renovacion, el presente contrato presta merito ejecutivo y autoriza en caso de no pago el reporte a las centrales de informacion. El CLIENTE podra solicitar un acuerdo de pago en cualquier momento para ponerse a paz y salvo con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

9.11. El CLIENTE que solicite pasar servicios a nombre de otra persona o empresa, comprende que al nuevo propietario se le debe generara una nueva factura para finalizar el cambio de propietario. Este proceso puede ser realizado en el momento de la renovacion o por medio de renovacion anticipada cuando se requiera el cambio antes de la fecha de vencimiento.

10. ACUERDO DE SERVICIOS (ADS)

10.1. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. garantiza el tiempo al aire de sus servicios por medio de este documento y aplicara el ADS para toda reclamacion solicitada por el CLIENTE. Para efecto de reclamaciones que sean realizadas sin fundamentos, estaran sujetas a un valor de estudio por cada incidente, el cual sera agregado a la cuenta del CLIENTE para ser pagada.

10.2. El ADS aplica a todos los servicios facturados explicitamente al CLIENTE que esten al dia en sus obligaciones con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. El ADS no aplica para servicios de terceros, servicios gratuitos, servicios de cortesia, servicios pendientes por activacion, servicios suspendidos por sobre uso o violacion de las politicas y terminos de contratacion.

10.3. El CLIENTE podra solicitar dentro de los tres (3) dias habiles posteriores a la interrupcion del servicio, credito por ADS para que sean aplicados a su cuenta con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. Los estudios para credito deberan ser iniciados por medio de una solicitud de manera detallada e incluir la documentacion necesaria que ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. tomara en cuenta para la reclamacion.

10.4. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. no otorgara creditos ADS por el uso incorrecto del servicio, interrupciones del servicio relacionados a danos directos o indirectos causados por fuerza mayor, interrupciones causadas por su proveedor de internet, red intermediaria, equipos o programas sobre el cual se lleve a cabo el uso del servicio hacia los servidores proporcionados por ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

10.5. Periodicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento para mejorar los servicios prestados. Esto incluye pero no se limita a remplazo de componentes en deterioro y actualizacion de programas. En tal caso de esperar mantenimientos prolongados y constantes haremos todo lo posible para informar con anterioridad en la pagina Estado de Servidores en el Centro de Miembros.

10.6. Cuando mantenimientos de emergencia se presenten, posiblemente no se podra informar con anterioridad; como por ejemplo actualizaciones de seguridad criticas, remplazo inmediato de componentes o reinicio de servidores. La duracion de cualquier tarea de mantenimiento no califica para los creditos de ADS a menos que la intermitencia supere las veinticuatro (24) horas constantes.

10.7. ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L. investigara toda reclamacion y dara respuesta por medio de la misma solicitud el resultado en base a la informacion suministrada. El CLIENTE acepta que todo credito otorgado no podra superar el tiempo proporcional al valor pagado y que el credito no podra ser transferido a otra cuenta con ECLIPSE COMUNICACIÓN DIXITAL S.L.

CONTROL DE CALIDAD Y TRAMITES

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y lo revalorizamos dia a dia porque creemos que siempre podemos dar mas. Para cumplir con este objetivo, buscamos que nuestros clientes siempre nos envien sus felicitaciones, quejas y sugerencias para mejorar nuestros servicios en el formulario para control de calidad.

Formularios para control de calidad que necesiten respuesta seran contestados entre tres (3) a diez (10) dias habiles y manejadas por el supervisor encargado en el Data Center. Con gusto vamos a revisar su consulta para colaborarle de la mejor manera posible, acorde a las Politicas y Terminos de Contratacion, que fueron aceptadas en el momento de contratar el servicio.

Para solicitudes que requieran seguimiento publico y consulta interactiva (ej. derecho de peticion) esta disponible el formulario para tramite de consulta publica el cual sera contestado acorde al tiempo requerido a partir del momento que sea generado en codigo unico numerico mediante el cual podra revisar el estado actualizado para hacer seguimiento.

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