Comunicado COVID-19: medidas adoptadas en eclipse

En línea con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para limitar la propagación del COVID-19, os explicamos como trabajaremos a partir de ahora con clientes y proveedores.

En línea con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para limitar la propagación del COVID-19, y a la vista de las circunstancias; en eclipse Comunicación Dixital S.L., como organización responsable, hemos puesto en marcha un plan de contingencia para proteger la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, clientes, y demás profesionales que interactúan en nuestra actividad a diario.

En este contexto, y de forma inmediata hemos procedido a implementar las siguientes medidas:

  • Algunos de los trabajadores de la empresa trabajarán desde el 16 de marzo en régimen de teletrabajo, en el mismo horario comercial que se realiza de forma presencial de 9:30 a 13:00 (telefónico) y de 15.30 a 19:00 horas a través de la apertura de tickets en www.eclipse.es
  • Nuestro personal de almacén y SAT, se mantendrán en sus respectivas secciones a distancias mínimas de 3 metros.
  • Se extreman las medidas de higiene durante el turno de trabajo, siendo de obligado cumplimiento el lavado de manos a la entrada del centro de trabajo.
  • Se atenderán las recepciones de transportes siempre con la debida protección, de igual modo se efectuarán las salidas de las mercancías.
  • La distancia mínima de atención a clientes, repartidores, u otros profesionales, que se presenten en nuestro centro será de 1,5 metros.
  • Se sustituyen las reuniones y actividades presenciales con los clientes y colaboradores, siempre que sea posible, por reuniones virtuales, usando los diversos medios digitales disponibles.

Pueden en ponerse en contacto con nosotros mediante:

Web: www.eclipse.es
Email: clientes@infoeclipse.com
Teléfono: 981.875.144

Scroll al inicio